Llanera diario. Periódico digital de llanera

La Ampa del colegio de Posada organiza un cuentacuentos y un escape room educativo

La Asociación de madres y padres del colegio San José de Calasanz de Posada de Llanera, organiza un taller de Escape Room Educativo. La actividad, que tendrá lugar el lunes 19 de noviembre, se desarrollará en el propio centro educativo y sólo podrán asistir alumnado del colegio de quinto y sexto de primaria previa inscripción.

Los niños tendrán que superar pruebas en equipo antes de que finalice el tiempo para conseguir la llave para salir de la habitación. Para resolver el enigma los participantes tienen que estar unidos y desarrollar juntos cualidades como el compromiso, el trabajo en equipo y resolución de problemas.

Al día siguiente, martes 20, con motivo del  Día Universal del niño, los niños podrán disfrutar del nuevo espectáculo de Elisabet Martín·Teatro "Tod@s Contamos, Cuentos por los derechos de l@s niñ@s”. Es un cuentacuentos con historias cuyo tema principal son los derechos de los niños y adolescentes. Para participar no es necesario inscribirse y pueden asistir los niños de entre 3 y 10 años que lo deseen. Será a las 18.30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Posada de Llanera.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión