Llanera diario. Periódico digital de llanera

La Asociación Motívate obtiene varios premios

Abril fue un mes de aplausos para la asociación Motívate de Lugo de Llanera ya que obtuvieron varios premios en el concurso de Nacedanza, celebrado a mediados del pasado mes en el auditorio de Avilés.

El grupo infantil,  con la coreografía "El cole", consiguió el  Primer premio Nacedanza, que es el reconocimiento de mayor puntuación en categoría urbana. Además, con tan sólo 8 años, los integrantes dek grupo se llevaron también un  premio especial a la "originalidad" . 
La asociación participó también con otra coreografía, en estilo fusión, que se llevó un 3º premio Nacedanza.
Las babys, que son los más pequeños y sus integrantes rondan los cuatro años, consiguieron un 2º premio  nacedanza y el  3º  en la categoría fusión.
El grupo de pre-juveniles no se quedaron atrás. Volvieron a casa con el  2º premio gracias a la coreografía "Like a bomba", otro premios con "The bounce" y el dúo formado por Mar y Luna también obtuvo la plata.
Los dos grupos juveniles que se presentaron, con las coreografías Najmah y Taki taki se llevaron el sesgundo y tercer premio. 
El grupo intermedio, con “Pom- pom” y “Metan”,obtuvieron el 1º y 2º Nacedanza de categoría infantil fusión respectivamente. 
Y el grupo de zumba, que participó después de trabajar mucho en categoría premium de danza moderna, logró un 2º puesto en su categoría

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión