Llanera diario. Periódico digital de llanera

La asociación San Cucufate organiza nuevas actividades

La Asociación de vecinos San Cucufate organiza un curso de iniciación a a la marcha nórdica. La actividad, que tendrá lugar en la pista polideportiva del colegio San Cucao, será el domingo 2 de junio de 10 a 13 horas. La clase la impartirá el instructor Gustavo Pérez González. El precio de la actividad es de 20 euros para socios.

El colectivo tiene prevista además otra propuesta. Es una nueva excursión. Esta vez será a los Jardines de la Fonte Baxa, en Luarca. Será el 9 de junio con salida a las nueve y media  de la mañana del parking de la iglesia de San Cucao. La actividad incluye una comida en Casa Consuelo y por la tarde una visita libre por Luarca.

La hora estimada de regreso está prevista para las nueve de la noche con llegada a San Cucao. El precio de la excursión, que incluye transporte y comida, será para los socios 30 euros para los adultos y 20 euros para los niños. Los no socios pagarán cinco euros más.

Para las inscripciones hay que llamar al teléfono que es el 616 56 85 01 y el 6 de junio es el último día para poder inscribirse.

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión