Llanera diario. Periódico digital de llanera

La concejala de Somos anuncia su intención de ser candidata a la alcaldía de Llanera

La concejala de Somos en el Ayuntamiento de Llanera, Isabel Fernández anunció este sábado que se presentará a las primarias, que celebrarán en enero, para encabezar la lista de Podemos a las elecciones municipales del próximo mayo. “Espero que haya las máximas candidaturas posibles en las primarias”, aseguró a LLANERADIARIO.ES  la actual edil.

La idea de Fernández es “intentar confluir con Izquierda Unida”. Aunque reconoce que Podemos no ha tenido contactos en Llanera con IU, Isabel Fernández explica que “primero teníamos que organizarnos nosotros”. “La confluencia ya se aprobó a nivel estatal y los representantes de Podemos en Llanera votaron a favor de la misma”, afirmó la aspirante a ser la candidata a la Alcaldía de Llanera.

El anuncio de Isabel Fernández se hizo en el transcurso de unas jornadas que organizó Podemos este sábado en el centro cívico de Soto de Llanera. La propia concejala de Llanera dirigió un taller bajo el título “Movilízate”, la militante Alma Fuente fue la encargada del taller “Construcción de memorias políticas” y el concejal de Cangas de Onís, Pepe Carbonell se encargó de “Herramientas básicas para el municipalismo”. Las jornadas finalizaron con la exposición de una serie de conclusiones.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión