Llanera diario. Periódico digital de llanera

La Feria de ganado de San Isidro en Llanera será solo para profesionales

La feria  este año será sólo para profesionales y bajo el estricto cumplimiento de todos los protocolos sanitarios establecidos con motivo del COVID-19 para este tipo de eventos, según indican desde el ayuntamiento de Llanera.

“Hay ganas de feria, pero tenemos claro que la prioridad es asegurar que se cumplan todas las medidas sanitarias para que sea una feria segura para todos aquellos que se den cita en el recinto durante ese fin de semana”, explica el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz.

La Feria de Ganado de San Isidro será en el recinto ferial de Llanera el 15 y 16 de mayo, será una feria de compra y venta de animales para profesionales y será obligatoria la inscripción previa. Dicha inscripción podrá realizarse a través del teléfono: 637.826.790 o cumplimentando los formularios al efecto disponibles en la web www.feriasanisidro.es.

La apertura del recinto ferial para la entrada de animales está prevista para el sábado 15 de mayo a partir de las 14 horas. Los animales se dispondrán en corrales separados por vallas. La Feria de ganado de San Isidro será la primera feria ganadera del año en Asturias.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión