Llanera diario. Periódico digital de llanera

La Jornada en familia se celebrará el 23 de junio

La Jornada en familia que organiza el  Ayuntamiento de Llanera se celebrará el próximo domingo 23 de junio, a partir de las 12 horas, en los exteriores de la Casa de Cultura de Lugo. 

La jornada comenzará al mediodía con “Zumba en familia” y una hora más tarde  llegarán las body bubble ball, “unas grandes burbujas inflables que protegen el cuerpo de la persona que se la coloca, permitiendo realizar choques, saltos, sin problema y con total seguridad”, destaca la organización. A partir de las dos de la tarde habrá una degustación de paella gratuita  para todos los que acudan a la Jornada.

Las actividades de tarde arrancarán a las cuatro con un taller de globoflexia, pintacaras, minigolf y gymkhana familiar. Además habrá un globo aerostático, durante toda la jornada,  que permitirá realizar vuelos cautivos a quien lo desee. Durante un tiempo establecido y en un lugar determinado, el globo aerostático realizará ascensiones de hasta unos 20 metros de altura llevando cada vez a 2 ó 3 pasajeros subiendo y bajando. A partir de las siete de la tarde, comenzará la animación musical que finalizará con una fiesta de la espuma.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión