Llanera diario. Periódico digital de llanera

La Junta Electoral obliga al PSOE de Llanera a eliminar un vídeo en Facebook

La Junta Electoral de zona de Oviedo obligó a la Agrupación socialista de Llanera a la “inmediata supresión y retirada de la página de Facebook” de un vídeo publicado días atrás. En el vídeo el alcalde socialista,  Gerardo Sanz, resumía, con el logo de su partido, logros del gobierno local en estos cuatro años.

Izquierda Unida de Llanera decidió denunciar ante la Junta Electoral su publicación. IU consideró que “incurre en la prohibición de actos de campaña o de propaganda electoral por las formaciones políticas”. Destacan que en el vídeo se utilizaba “un resumen de las realizaciones o logros obtenidos utilizando imágenes o expresiones coincidentes o similares a las que aparecen en sus campañas propias”.

Para Izquierda Unida la actuación del PSOE local supone que “una vez más no tiene en cuenta que Llanera tiene un gobierno plural de la izquierda del que forma parte IU que ha sido pilar fundamental con responsabilidad en las concejalías de Obras y Servicios; y Bienestar Social, Igualdad y Cooperación”.

 

 

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión