Llanera diario. Periódico digital de llanera

La Rondalla de Noreña ofreció su mejor música en un concierto en Bonielles

Los vecinos de Bonielles, por segundo año consecutivo, recibieron a la Rondalla de Noreña que ofreció un concierto el pasado sábado, 18 de mayo, en la Iglesia de la parroquia. 

La Rondalla de Noreña, dirigida por Tere Cano, interpretó un variado y extenso repertorio, desde pasacalles y canciones de tuna, pasando por música de cine, fado portugués o habaneras. El broche final lo pusieron las obras de inspiración tradicional y popular. En el transcurso de la actuación, la agrupación musical recibió el aplauso del público.

Tras el espectáculo musical, los vecinos junto a la Asociación de Vecinos de Bonielles, encargada de la organización del evento, celebraron la visita de la Rondalla ofreciendo una merienda de confraternidad en el Centro Social de Carbajal.

“Dada la excelente acogida que ha tenido la actuación, tanto la Rondalla como la Asociación de Vecinos, mostraron su interés en mantener este concierto anual como cita obligada y acordaron que continuarán manteniendo el encuentro en los próximos años”, destaca el colectivo vecinal.

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión