Llanera diario. Periódico digital de llanera

La Ruta de las Tapas se celebrará del 8 al 24 de marzo

La Ruta de las tapas de Llanera se celebrará un año más. A partir de mañana, viernes 8 de marzo, y hasta el próximo 24 de marzo, los vecinos del concejo y visitantes podrán degustar una selección de 21 tapas elaboradas por los establecimientos hosteleros del concejo.

El precio de la tapa este año será de cuatro euros. Como en ediciones anteriores las hosteleros podrán optar a dos premios, uno otorgado por un jurado profesional y otro decidido por votación popular. 

La presentación, el sabor, la dificultad en su elaboración, la calidad de los ingredientes y la originalidad de la tapa serán los puntos valorados. En cuanto al premio otorgado por el jurado popular, el público que acuda a degustar las diferentes tapas, tendrá a su disposición un gastromapa con todos los locales y tapas a concurso, así como una urna para depositar su voto siempre y cuando lo hayan sellado en al menos tres establecimientos diferentes. El ganador será aquella tapa que obtenga un mayor número de votos. Los comensales que voten entrarán en el sorteo de tres cenas para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes.

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión