Llanera diario. Periódico digital de llanera

La Ruta del Cachopín arranca con excelente acogida de público

    Cachopín Cafetería Crisol

La calidad de las propuestas de la quinta edición de la ruta del cachopín hace que los comensales intenten probar varios.  Hasta el domingo 13 de mayo hay tiempo para poder degustar estas delicias en miniatura.

Este año participan 26 establecimientos hosteleros del concejo y el precio del cachopín es de 3 euros. En esta ocasión en el folleto no aparecen los ingredientes con los que está elaborado cada cachopín lo que ha provocado  opiniones encontradas al respecto. Algunos comensales agradecen la sorpresa mientras que otros consideran que la guía con los locales participantes debería informar sobre los ingredientes que se utilizan en cada receta.

Un jurado profesional y otro popular elegirán las mejores preparaciones. Los clientes que prueben al menos tres cachopines tendrán derecho a votar el que consideren el mejor. Los ocho con más aceptación serán evaluados por el jurado popular. Los participantes en la elección del cachopín más popular entrarán en el sorteo de tres cenas para dos personas en uno de los establecimientos participantes.

Además 63 comercios del concejo colaboran en la iniciativa. Los comensales recibirán una rasca  que puede tener premio.

Cachopín El Panera bar

Cachopín Sidrería Urriellu

Cachopín Sidrería Mayte

Cachopín Sidrería La Mundina

Cachopín Cafetería Mayfer

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión