Llanera diario. Periódico digital de llanera

La unidad pastoral de Lugo- Posada organiza la segunda carrera solidaria

La segunda Caminata solidaria organizada por la Unidad Pastoral de Lugo-Posada tendrá lugar el próximo domingo, 2 de diciembre. En esta edición colabora la Asociación “Llanera sin Barreras”.

La convocatoria será a las once de la mañana para la entrega de dorsales en la explanada de la Iglesia de Posada. Posteriormente se caminará por la senda peatonal hasta Lugo de Llanera donde se celebrará la Eucaristía en la Iglesia parroquial. Será una Misa asturiana de gaita cantada por Mari Luz Cristóbal Caunedo acompañada a la gaita por Llorián Fernández Flórez.

Al término de la celebración actuarán el coro de DIFAC (Discapacitados físicos de Avilés y Comarca) y el coro de la Asociación Parkinson Asturias junto con el coro de la Escuela de Música de Corvera.

La manera de colaborar será con un donativo anónimo a la recogida del dorsal; con el sobre de “patrocinadores solidarios” con el que han trabajado los niños en la catequesis y con una urna en la Iglesia parroquial de Lugo en el momento de la Eucaristía. Lo recaudado irá destinado a Cáritas de la Unidad Pastoral de Lugo- Posada.

 

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión