Llanera diario. Periódico digital de llanera

Las Bibliotecas de Llanera reabren sus puertas

Las bibliotecas municipales de Llanera reabrieron sus puertas ayer, después de más de dos meses cerradas a causa de la crisis sanitaria provocada por  la Covid-19 sus puertas. 

Hasta el 12 de junio, y en horario de 12 a 14 horas, sólo se ofrecerá el servicio de devoluciones, con prioridad de 12 a 12.30 horas, para personas de riesgo. A partir del 15 de junio los préstamos serán con cita previa. 

La biblioteca de Posada se ubicará ahora donde anteriormente estaba el telecentro. En el caso de la biblioteca de Lugo, también se ha cambiado la ubicación, trasladándose a la sala de reuniones, en la planta baja del edificio. El cambio de ubicación en ambos espacios se ha llevado a cabo para favorecer la creación de un canal de salida y otro de entrada, con acceso directo desde la calle, de manera que el público circule lo menos posible por las instalaciones.

“En ambos espacios se han estado llevando a cabo trabajos de adaptación de los locales a las medidas sanitarias exigidas que recoge el protocolo enviado por el Gobierno del Principado para Bibliotecas y salas de estudio”, destacan desde el Ayuntamiento.

Para cualquier duda, las bibliotecas municipales siguen atendiendo a través del teléfono o vía email en horario de 9h a 14h (Posada: 985.77.34.90 /659.22.55.82/ biblioposada_arroba_llanera.es - Lugo: 985.77.10.42 / 639.31.85.04/ bibliolugo_arroba_llanera.es).

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión