Llanera diario. Periódico digital de llanera

Las familias exigen soluciones para el polideportivo del colegio de Lugo

Las familias del colegio público de Lugo de Llanera se reunirán el próximo lunes 5 de noviembre para hablar sobre “la situación actual de la obra del polideportivo”.

La Ampa invitó a esa reunión al consejero de Educación, Genaro Alonso, y al alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, quien confirmó su asistencia,  “para darles la posibilidad de que expliquen en primera persona el motivo del retraso de las obras”, según la nota de la Ampa a las familias.

Las medidas de presión para lograr que las obras se realicen de inmediato ya comenzaron a ponerse en marcha. Las pancartas con fotografías del gimnasio ya están expuestas y en ellas se puede leer "La calidad de la educación también está en sus instalaciones" . Para dar mayor difusión a la medida, padres e hijos se fotografían con las pancartas y suben la imagen a las redes sociales.

Otras de las medidas acordadas por la  Asociación de Madres y Padres de Alumnos fue pedir al alcalde que solicitara la visita de un perito para evaluar la insalubridad del recinto. Desde el ayuntamiento ya se realizó la petición.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión