Llanera diario. Periódico digital de llanera

Las fiestas Sacramentales de Lugo comienzan el 1 de junio

La asociación de festejos Amigos de Lugo de Llanera prepara estos días las fiestas sacramentales, que se celebrarán del viernes 1 al domingo 3 de junio, con actividades destinadas a los vecinos de todas las edades en el aparcamiento de Renfe.

Las fiestas comienzan el viernes, 1 de junio, a las seis y media de la tarde, con una clase de zumba, que estará a cargo de Lucus Fitness. A las once y media de la más tarde comenzará la verbena, que será amenizada por el Grupo Ideas y el Dj Nacho Otero.

El sábado a las cinco de la tarde habrá una exhibición de baile, que realizarán los integrantes del grupo "Quiro Bachata y amigos". A partir de las siete de la tarde la asociación "Motívate" ofrecerá una actuación y la Orquesta “Waykas” y Dj Nacho Otero serán los encargados de la música de la segunda verbena de las fiestas, que comenzará a las once de la noche.

La tradicional misa sacramental del Corpus y la procesión será el domingo a partir de las doce del mediodía. Por la tarde, a partir de las seis, los niños podrán disfrutar de “Tatolandia”

 

 

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión