Llanera diario. Periódico digital de llanera

Llanera cierra los parques infantiles del concejo

Los parques infantiles de Llanera tendrán, desde hoy, restringida la entrada a los usuarios. Así lo indicaron responsables municipales tras mantener en la mañana de hoy, sábado 14 de marzo de 2020, una reunión de urgencia la comisión de seguridad en el Ayuntamiento. 

“El objetivo fundamental de la reunión es coordinar todas aquellas acciones que sean necesarias para garantizar los servicios básicos en el conjunto del municipio de Llanera así como responder y colaborar a la puesta en marcha de las diferentes medidas adoptadas por la Consejería de Salud del Gobierno del Principado de Asturias en relación a la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19”, indicaron.

En cuanto al mobiliario urbano, informaron que el lunes se comenzará a actuar realizando trabajos de desinfección de los mismos. Sobre los servicios básicos que se desarrollan desde el ayuntamiento, las autoridades municipales garantizan los servicios de “abastecimiento de agua, recogida de basura, limpieza viaria y servicio de atención domiciliaría” . Además, se mantendrán todos los operativos necesarios en Policía Local y departamento de Obras.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión