Llanera diario. Periódico digital de llanera

Llanera crea bolsas de contratación para peones y oficiales albañiles

El Ayuntamiento de Llanera realiza  una oferta de empleo para la confección de bolsas de contratación de personas desempleadas para trabajar como operarios en servicios múltiples (peones) y como oficiales albañiles, a emplear por períodos de 6 meses al año de duración, como máximo.

Las funciones de los operarios de servicios múltiples serán la ejecución de tareas normalmente de carácter estandarizado y de apoyo para cuya realización se aplicarán normas predeterminadas y que precisan preferentemente esfuerzo físico, habilidad manual y conocimientos de carácter básico sobre las tareas encomendadas, que suponen un nivel profesional inferior al Oficial de Oficios. Dichas tareas le son asignadas por sus superiores, a quienes corresponde su supervisión y control.

Las funciones de los oficiales albañiles serán la ejecución de construcciones básicas y métodos de ejecución de albañilería frecuentemente empleados (tabiques, acabado de paramentos verticales y horizontales, tratamiento de cantería, instalaciones, etc), realización de trabajo físico que implica manipular, transportar y levantar materiales diversos. Dichas tareas le son asignadas por sus superiores, a quienes corresponde su supervisión y control.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el jueves 2 de julio. Aquellas personas interesadas en cursar solitud pueden encontrar la información relativa a la convocatoria en la web municipal: www.llanera.es. También pueden realizar consultas a través del email labora_arroba_llanera.es o por teléfono al 985.77.35.40, de lunes a viernes, de 9  a 14 horas.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión