Llanera diario. Periódico digital de llanera

Llanera entrega los premios del Maratón de Fotografía 2020

El área exterior de la Casa de Cultura de Lugo fue el marco elegido para el acto de entrega de premios del Maratón de Fotografía Llanera 2020, organizado por el Ayuntamiento de Llanera. Los premiados fueron Duli García, Enrique José Rodríguez Llorens (que no pudo asistir al acto) y Javier Ramiro Iglesias.

El jurado del Maratón de Fotografía Llanera 2020 estuvo formado por los fotógrafos Jorge Quesada y Daniel Mora, y por Alberto Fernández, presidente de la Asociación Cultural "Amigos de Fonteta" y participante en la organización del concurso fotográfico "Os Reises del Valledor".

El primer  premio fue un trípode Benro, valorado en 250 euros; el segundo una mochila Tenba Axis 20 L, valorada en 150 euros, y el tercer premiado un cargador Eneloop Pro y correa Slide Lite Peak Desing, valorados en 75 euros. 

Posteriormente se celebró la última sesión del ciclo "El mundo a través de la fotografía", esta vez dedicada a "Fotografía y calle". La actividad es una de la propuestas del programa cultural "Trae tu silla", que la Casa Municipal de Cultura de Llanera desarrolla a lo largo del mes de julio  con diversas actividades. 

 

 

 

 



 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión