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Llanera pone en marcha asesoramiento para pymes y autónomos

Para ayudar a los autónomos y pymes a gestionar ayudas y prestaciones el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Empleo, pone en marcha un servicio de asesoramiento telemático. Este servicio servirá para informar sobre las medias adoptadas, tanto por el Gobierno central y autonómico, como por el propio Ayuntamiento, para paliar la crisis económica ocasionada por el coronavirus.

En el email labora_arroba_llanera.es, los técnicos municipales del área de empleo, ofrecerán asesoramiento a autónomos y pymes sobre las ayudas y prestaciones aprobadas.

La concejala del área, Susana García, indicó que “la suspensión de la atención al público de manera presencial nos ha obligado a modificar la forma de prestación de servicios como la orientación y el asesoramiento. Para ello, los técnicos de la Agencia de Desarrollo Local, a través del email labora_arroba_llanera.es, continuarán con esa labor de información y asesoramiento que venían realizando habitualmente”.

Las ayudas y prestaciones que se han anunciado estos días para tratar de mitigar las consecuencias de esta crisis, son entre otras, las prestaciones extraordinarias para autónomos, el aplazamiento de impuestos, la línea de avales para autónomos o la ayuda para la compra de ordenadores. La línea de asesoramiento permitirá aclarar dudas e informar sobre cualquier aspecto relacionado con estas nuevas medidas.

Además del email, la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Llanera, también mantiene abierta una línea telefónica de atención al público en horario de 9 a 14 horas:  984.08.88.93.

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