Llanera diario. Periódico digital de llanera

Llanera se prepara para un espectáculo de música, ocio y deporte

Un concierto de Maldita Nerea o del grupoTaburete, la Cometcon o la Survival Zombie, son sólo algunas de las opciones que ofrece el festival Baldumac, que se celebrará en Llanera los días 25, 26 y 27 de mayo.

Los organizadores del evento prometen un espacio con una amplia gama de posibilidades de ocio y diversión para toda la familia, por el que pasarán “destacados artistas, youtubers y deportistas”.

El recinto de La Morgal acogerá esta primera edición de Baldumac,  “un nuevo concepto de feria del ocio y festival musical con el añadido de una amplia gama de actividades deportivas”, aseguran. El festival contará con la presencia de reconocidos DJ’s o youtubers como Ismael Prego y Wismichu, por primera vez en Asturias.

Además incluye el espectáculo Yo No Fui a la ESO, una combinación audiovisual y musical de referencias de la música rock, pop y dance de los últimos años 80 y los 90 con las principales bandas y artistas.

Una Cometcon de tres jornadas, rodeada de competiciones deportivas o grandes actuaciones musicales, con alternativas paralelas desde la gastronomía en food trucks a otras ofertas de restauración completan la propuesta.

No faltará un espacio de tiendas y zonas de juegos.

 

 

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión