Llanera diario. Periódico digital de llanera

Llanera ya tiene un boletín que reúne las actividades del concejo

Conocer cuáles son las actividades que se desarrollan en el concejo es, desde ahora, más fácil para los vecinos y las asociaciones que desarrollan su trabajo en  Llanera.

“Tu vida en el centro” es el nombre del boletín que edita la concejalía de Participación ciudadana, sanidad y consumo, ha presentado este mediodía, "TU VIDA EN EL CENTRO", un boletín  en el que se reflejará toda la información relativa a las actividades culturales deportivas y de ocio que se organizan en el concejo. El boletín, de periodicidad trimestral, se podrá encontrar en todos los edificios municipales, centros de salud y colegios, entre otros.

“Lla idea surgió en la mesa intersectorial de la salud, en la que estamos representados diferentes colectivos. El objetivo es transversalizar el tema de la salud, a través de otras áreas como la cultura, el ocio o el deporte, entre otras”, indicó la concejala Isabel Fernández .

El próximo boletín saldrá en diciembre, con la información relativa a las actividades de enero, febrero y marzo. La edil agradeció el esfuerzo y el trabajo realizado por todas las concejalías y técnicos para que el boletín saliera adelante. "La colaboración y coordinación entre las distintas áreas y colectivos es fundamental para que este boletín cumpla su función", destacó

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión