Llanera diario. Periódico digital de llanera

Los Reyes Magos visitarán un año más a los niños de Llanera

El Príncipe Aliatar, mensajero de los Magos de Oriente, llegará a Llanera el próximo sábado 4 de enero para recibir a los más pequeños de la casa.

A las cinco y media de la tarde estará en la Casa Municipal de Juventud de Posada y media hora más tarde visitará la Casa Municipal de Cultura de Lugo. Aliatar atenderá las peticiones de las niñas y niños del concejo que esperan la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Será el domingo 5 de enero, cuando los Magos de Oriente llegarán en ultraligero al aeródromo de La Morgal, como ya ocurrió en años anteriores. La llegada de los Reyes Magos está previsto que sea a las cinco y cuarto de la tarde. Poco más tarde, a las seis y media, comenzará la Gran Cabalgata de Reyes por la calles de Lugo y la posterior recepción de los Magos en la Casa Municipal de Cultura.

La cabalgata en Posada comenzará a las ocho de la tarde por las calles de la capital del concejo y la recepción a los más pequeños del concejo y la recepción a los Reyes será en la Escuela Municipal de Música.

El Ayuntamiento de Llanera comunica que los interesados en participar como figurantes en la Cabalgata de Reyes, pueden recoger su traje en la Casa Municipal de Juventud hasta el próximo  2 de Enero, de 10.30 a 13.30 horas y de 16 a 18 horas.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión