Llanera diario. Periódico digital de llanera

Los vecinos de San Cucao demandan un nuevo centro social

Los vecinos de San Cucufate consideran necesario un nuevo centro social. “Es necesario un centro social con adecuadas instalaciones, pues ahora que existen varios movimientos asociativos en la Parroquia, queda de manifiesto que las antiguas viviendas de maestros que hoy día configuran el centro social, resultan inadecuadas” para diversas actividades, consideran representantes de la asociación vecinal.

La necesidad de un nuevo espacio fue comentada por varios vecinos en el encuentro que organizó el colectivo de vecinos para despedir el año. La actividad sirvió para que Aliatar llegara al Centro Social de San Cucao, la pasada semana, para reunirse con los más pequeños del concejo. Antes del encuentro las familias disfrutaron de un espectáculo de magia para todos los públicos y un pincheo para despedir el año.  

Las actividades, en las que participaron unas 80 personas de diversas edades se desarrollaron en colaboración con las concejalías de Bienestar Social y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Llanera.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión