Llanera diario. Periódico digital de llanera

Nuevo aparcamiento en el complejo deportivo Santi Cazorla

El nuevo aparcamiento del Complejo Deportivo Santi Cazorla,  en Lugo, ya está abierto al público. El Ayuntamiento finalizó los trabajos de mejora de la zona habilitada para estacionar, lo que supone la ampliación de la superficie destinada a tal fin..

El consistorio, a través de la concejalía de Infraestructuras, planteó un proyecto de acondicionamiento de la zona cuya principal finalidad era incrementar la superficie disponible para aparcar. La inversión, enteramente municipal, ha rondado los 18.000 euros. La gravilla que había se ha sustituido por una capa de aglomerado asfáltico. Esta actuación permitó duplicar las plazas de aparcamiento disponibles, que ahora son 55 plazas para coches, 2 plazas para personas con movilidad reducida y 2 plazas de motos. Además se pintó y delimitaron las plazas disponibles.

El Ayuntamiento “acometerá ahora una segunda fase que incluye el desbroce y limpieza del entorno del aparcamiento”, aseguran. El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y el concejal de Infraestructuras y servicios urbanos, José Ramón Fanjul, visitaron  la zona antes de su apertura al público.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión