Llanera diario. Periódico digital de llanera

Opiniones diversas entre los comerciantes sobre la Plaza de La Habana para acoger el mercadillo navideño

La ubicación del mercadillo “Navidad en Llanera” en la Plaza de La Habana de Posada, no gustó a todos los comerciantes por igual. Algunos aseguran que el espacio es más pequeño y los pasillos estrechos. lo que dificulta que los visitantes puedan ver los productos que están a la venta. Sin embargo otros ven ventajas en ello, ya que consideran que resulta “más acogedor y hay más ambiente navideño”.

El local de la Escuela de música ofrece más comodidad a los comerciantes, que trabajan en un lugar “donde no pasamos frío y tenemos baño”, aseguró a LLANERADIARIO.ES Carmen Álvarez, presidenta de la Asociación de comerciantes de Llanera.

En cuanto a las ventas, también hay opiniones encontradas entre los comerciantes consultados. Algunos comentaron que fueron más bajas que en ediciones anteriores y otros consideran que el mercado es una plataforma publicitaria para darse a conocer. 

Los desfiles de moda y los talleres, para adultos y niños,  que se realizaron a lo largo del fin de semana fueron los principales atractivos del mercadillo. Fueron más de una veintena de comercios del municipio lo que  expusieron, el pasado fin de semana,  sus productos y propuestas para estas fiestas. El Ayuntamiento invitó a los asistentes con un chocolate caliente.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión