Llanera diario. Periódico digital de llanera

Paola García Cuetos representará a Asturias en el Campeonato de España

La patinadora llanerense Paola García Cuetos representará a Asturias en el XXVIII Campeonato de España Senior de patinaje artístico. El certamen se celebrará en Cunit, en Tarragona, del 4 al 7 de diciembre. Participarán deportistas del ámbito nacional, representando a las diferentes comunidades autónomas del país, que competirán por el título nacional de cada categoría.

Para la deportista de Cayés, que estará acompañada y dirigida por el técnico internacional Richard Carbajales Hevia,   será su decimocuarto año participando en un Campeonato de España. Los y las deportistas competirán con su Programa Largo o Disco Libre y todos los interesados podrán seguir el campeonato al ser transmitido gratuitamente vía streaming.

“Esta competición será un estímulo para todos los participantes, que han trabajado durante este año tan complicado, sobrellevando los diversos obstáculos y una muestra de que el deporte es seguro, cuando está avalado por los protocolos correspondientes aprobados por Sanidad”, destacan los representantes del Ovetus Patinaje Club.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión