Llanera diario. Periódico digital de llanera

Partido solidario a favor de Cáritas

Organizada por el San Cucao F.S. y la Peña Azul Iris, el  próximo sábado 29 de diciembre,  habrá una “jornada maratoniana de deporte solidario”. Los responsables de la actividad  organizan tres partidos a beneficio de Cáritas.

En el polideportivo de Lugo, a las 16:00 horas se celebrará un encuentro entre las categorías inferiores de los clubes Manuel Rubio y Vetusta. A las 17:30 horas se disputará un amistoso entre el San Cucao Fútbol Sala y el Santiago de Sama. El saque de honor de este partido lo realizará una deportista del mundo del fútbol, reconocida internacionalmente. El último partido será a las 19:00 horas,  en el campo municipal “Pepe Quimarán”, el conglomerado de la Peña Azul Iris, se disputará un encuentro contra la AVRO (Asociación de Veteranos del Real Oviedo).

En ninguno de los encuentros se cobrará entrada, ni se venderá ningún tipo de rifa. Para acceder a cualquiera de ellos, bastará con aportar algún tipo de alimento o artículo de primera necesidad que deberán depositarse a la entrada de ambas instalaciones deportivas. Lo recogido será entregado por el Grupo Pastoral de San Cucao de Llanera a Cáritas Unidad Pastoral Lugo-Posada,  en beneficio de las personas más necesitadas.

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión