Llanera diario. Periódico digital de llanera

Podemos Llanera presenta lista y propuestas

Tras la publicación en el BOPA de las candidaturas a las elecciones municipales que se celebrarán en mayo, Podemos Llanera presenta oficialmente su lista y propuestas electorales.  Las propuestas de la formación “se basan en que la diversidad, el cuidado del medio ambiente, la igualdad, la participación y la salud estén presentes en todas las concejalías y en cada una de las acciones de gobierno”, destacan.

Podemos Llanera incluye en su programa “un servicio de transporte público que dé cobertura a todo el territorio, fundamentalmente pensado para las personas mayores que tienen dificultades a la hora de desplazarse al Centro de Salud, al comercio, ocio, etc”.

Otra de las iniciativas en las que están trabajando es “en la posibilidad de generar energía para el abastecimiento del concejo de manera limpia y sostenible, lo que también llevaría aparejada una retirada de los purines de las ganaderías por parte del Ayuntamiento”, aseguran.

La candidatura está formada por Isabel Fernández, Anaya Caraduje, Ignacio Bretón, Gustavo García, Ana Belén Díez, José María Secades, Leire Peña, Sergio Velasco, Lourdes Noval, Gorka Peña, Sabel Fernández, Fernando Huerta, Ana María Franco, Oscar Flórez, Elva Lodos, Cristóbal Ramón, Carmen Lerones, y Cristhian Secades como suplente.

Las personas que deseen aportar ideas a la formación  pueden hacerlas llegar a través del correo podemos.llanera@gmail.com y también pueden consultar la página www.podemosllanera.es.

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión