Llanera diario. Periódico digital de llanera

Reencuentro de alumnos de la generación del 75 del colegio de Posada de Llanera

Treinta años después de terminar sus estudios en el Colegio de Posada de Llanera, cerca de cuarenta ex alumnos de la generación de 1975 se reunieron ayer, viernes 7 de junio, para compartir una cena reencuentro.

Esta reunión es el resultado de un proceso que comenzó cuando cuatro ex compañeros decidieron hacer un grupo de wattsapp  y poco a poco fueron contactando con  quienes habían compartido su etapa escolar.

A pesar de que sólo tres de aquellos alumnos viven fuera de Asturias, muchos de ellos no se veían desde hacía muchos años. “Algunos nos volvemos a ver después de 30 años. Es un encuentro muy emotivo, y espero que podamos compartir anécdotas, recordar a profesores y pasarlo muy bien “, comentó Ana Suárez, una de las organizadoras del evento, junto a Pablo, Junior y Montse.

“Cuando mi hermano, que es de la generación del 74, se reunió con sus compañeros, me dio mucha envidia y pensé que nosotros teníamos que hacer lo mismo”, cuanta entre risas Ana.

La mayoría de los ex compañeros sí pudieron asistir al encuentro, pero otros,  por problemas personales o laborales, no estuvieron en la cena y  “se quedaron con muchas ganas de estar,  así que tendremos que organizar otra reunión", destacó Ana, quien añadió que “espero que esto se repita muchas veces”. Sabrina, Ángel y Quico, que viven en Noruega, Chile y Francia, respectivamente, pidieron que les enviaran fotos del encuentro.

 

 

 

 

 

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión