Llanera diario. Periódico digital de llanera

San Cucao celebra la fiestona del 19 al 21 de julio

“La fiestona de San Cucao 2019” , organizada por la Asociación de festejos de la parroquia se celebrará del 19 al 21 de julio.

Las fiestas del Carmen comenzarán a las once y media de la noche del viernes 19  con la actuación de “Pequeño Club imposible” y a continuación la fiesta guateque en la que no faltarán las copas, los cócteles y música de Dj. Los organizadores animan a los asientes a llegar antes del inicio de las actuaciones para poder disfrutar de una cena en la Food Truck “La Ley de la Caleya”.

El sábado  será el reparto del bollo a partir de las seis de la tarde. A las diez de la noche será la Gran verbena con música de Dj. La Orquesta “Kalibre” pondrá la música a partir de la medianoche.

El domingo, día grande de las fiestas, la actividad comenzará  al mediodía con la Misa, cantada por el Coral Polifónica de Llanera. Luego será la Procesión y la III Ofrenda floral a la Virgen del Carmen. La sesión vermút será a partir de la una y media de la tarde y una hora después será la gran comida de hermandad. Este año los comensales degustarán un arroz con pitu y un postre. Los interesados deberán apuntarse antes del jueves 18 de julio llamando al teléfono 630318810.

Por la tarde, a partir de las cinco, los niños podrán disfrutar de juegos infantiles, hinchables, pintacaras y la actuación del mago Pelayo.   A las 17.30 horas está previsto el inicio del Campeonato de Subastao “Memorial Lorenzo Ramos”.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión