Llanera diario. Periódico digital de llanera

San Cucao reparte 600 bollos entre socios y colaboradores

La Comisión de festejos de San Cucao repartió en la jornada de ayer unos 600 bollos y botellas de vino entre socios y colaboradores. Cerca de 400 personas en grupos de familias y vecinos reservaron su mesa en la carpa de las Fiestas del Carmen para compartir la cena.

Por la tarde se celebró un concurso de casadielles y a las diez de la noche comenzó la gran verbena con música de Dj. La Orquesta Pasito Show puso la música a partir de la medianoche.

Hoy, día grande de las fiestas, la actividad comenzará  a las doce de la mañana con la Misa, presidida por el Arzobispo Jesús Sanz Montes, y cantada por Ochote “Cantos del Fontán”. Luego será la Procesión y la II ofrenda floral a la Virgen del Carmen.                            

La sesión vermút será a partir de la una y media de la tarde y una hora después será la gran comida de hermandad, donde los comensales degustarán arroz con pitu y postre. Los niños podrán disfrutar de juegos infantiles, talleres e hinchables a partir de las cinco de la tarde. El campeonato de Subastao “Memorial Lorenzo Ramos comenzará a las cinco y media.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión