Llanera diario. Periódico digital de llanera

San Cucufate apuesta por la unión vecinal a pesar de no haber logrado el Premio Pueblo ejemplar

“Sintiéndonos “ejemplares”, aspirábamos a ser reconocidos como tales, aún siendo plenamente conscientes de los méritos de nuestros competidores; sin éxito en el empeño, habiéndolo intentando estamos convencidos de que hemos contribuido a fortalecer, aún más, la unión entre los vecinos y colectivos de San Cucufate”. De esta forma la Comunidad vecinal de San Cucufate de Llanera valora la presentación a la candidatura de Pueblo ejemplar, que este año fue otorgado a Moal.  

Desde la asociación  agradecen  “a los vecinos de todos los pueblos de la parroquia de San Cucufate, por “vivir esta candidatura con todo entusiasmo” , “a los diferentes colectivos de la Parroquia, que con su hacer en diferentes parcelas siempre sumaron al objetivo común, y asumieron este proyecto como propio y  al resto de los colectivos de Llanera que nos hicieron llegar su apoyo incondicional” . destacan.

Desde la directiva del colectivo aseguran que seguirán “en el empeño en vivir y sentir San Cucufate con intensidad, orientando el esfuerzo diario a reforzar y estimular el sentimiento vecinal, para seguir siendo el lugar especial, cada día más acogedor y más habitable, que todos deseamos.”

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión