Llanera diario. Periódico digital de llanera

Talleres y aulas culturales son respaldadas por el número de participantes

Casi 370 personas  participaron en los cursos, talleres t Aulas Culturales organizadas por el Ayuntamiento de Llanera. Se crearon 24 grupos en el caso de los cursos y talleres, y 14 grupos de las Aulas Culturales 50y+, a su vez repartidos en seis de las once parroquias del concejo.

En el curso pasado se llevaron a cabo cursos de ajedrez, baile de salón, cerámica para adultos y niños, jugando con el barro, cómic, cuero, danza moderna, manualidades, pintura infantil, pintura de adultos, talla de madera, teatro infantil y zumba.

Por su parte, los grupos de las Aulas Culturales 50y+ pudieron optar por talleres comoRompe tus límites, creatividad manual, fotografía y vídeo con el Smartphone, concentración e imaginación, cestería, ortografía y lectura, texto y textura, vida en movimiento, incorpora Internet a tu día a día y prevención de la artritis a través del barro.

Ya está abierto el periodo de inscripción para el curso 2018 / 2019 para los cursos que se comenzarán el próximo mes de septiembre. Los interesados en las Aulas Culturales 50y+ también tienen abierto en periodo de inscripción.

Para cualquiera de las actividades, las inscripciones se pueden hacer en la Casa Municipal de Cultura de Posada en horario de 9:00 h. a 14:00 horas o a través del teléfono 985 773 490.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión