Llanera diario. Periódico digital de llanera

Teatro en la Plaza de La Habana el 14 y 15 de octubre

El Espacio Escénico Plaza La Habana, acogerá dos obras teatrales.

"MOBA , juegos de guerra" representada por Saltantes Teatro llegará a Posada el miércoles 14 de octubre para ser disfrutada por público juvenil y adulto. 

En la obra, todos los países viven en paz tras un pacto internacional, un acuerdo por el que una vez al año encierran a jóvenes de todo el mundo para competir jugando a un videojuego por la dominación mundial. “Suplente”, un viejo soldado de un país desconocido, entra en uno de los mejores equipos para cubrir una plaza libre y descubrirá que la batalla está tanto en el mundo virtual como en el propio hotel en el que se encuentran los equipos de todos los países del mundo.
La obra está representada por Carlos Dávila, Enrique Dueñas, Manu Lobo, Elena Palomo, Ana Santos, Nerea Vázquez y Mario Villar. La dirección corre a cargo de Luis Alija. 

El jueves 15 será el turno de "Riquete, el del Copete" , una obra de  Higiénico Papel destinada a un público infantil a partir de 5 años.  Un príncipe muy feo y muy listo con un copete de pelo en la cabeza: Riquete el del copete. Una princesa muy fea y muy lista. Otra princesa muy guapa y muy tonta. Riquete se enamora de una de ellas. ¿Qué pasará con la guapa? ¿Qué pasará con la fea? Y si no estamos muy de acuerdo con el final del cuento de Charles Perrault, ¿lo podremos cambiar?
Los intérpretes son Félix Corcuera, Carlos Dávila, Patricia Rodríguez y Laura Iglesia, quien además es autora y directora.

El aforo es limitado y es necesaria la inscripción previa, llamando al 985 77 34 90 o al 626 26 66 97.

 

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión