Llanera diario. Periódico digital de llanera

Teatro en la Plaza de La Habana el sábado  1 de junio

Irónico Teatro representará la obra "Por Narices", una comedia para público juvenil y adulto. “Las piezas que componen esta obra son un divertimento, un juguete para cómicos dados al desquicie”, destaca la compañía.
Variaciones sobre la nariz, las farsas de “Por narices” nos narran extrañas aventuras: desde el encuentro entre San Pedro y el Soldado Muerto a las desgracias de dos guardias civiles ahogados bajo un diluvio, pasando por los desengaños de una condesa en busca de mayordomo; nos llevan de viaje por el universo interior de una niña acomplejada y nos muestran las pasiones ocultas de un jefe reprimido o el insólito hallazgo encontrado dentro de una lata de fabada.

La obra, autoría de Alfonso Zurro, está dirigida por  Idoia Ruíz de Lara e interpretada por  Itzi Díaz, Ana García, Carlos Martinez, Maite Odriosolo, Nona de Pedro, Marta Pérez, Orlandoin Piñera y Marta Sureda.
La obra, que  está enmarcada en la XIII Muestra de Teatro Amateur del Principado de Asturias, se presentará el sábado 1 de junio, a  las 20:00 horas en el Espacio Escénico Plaza La Habana, en  Posada. 

 

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión