Llanera diario. Periódico digital de llanera

Villardeveyo homenajea a sus vecinos mayores "por trasmitirnos valores de trabajo, educación y respeto"

Un año más la Asociación de Vecinos San Miguel de Villardeveyo homenajeó a sus mayores. La presidenta del colectivo vecinal, Rosa Muñiz, les agradeció a los destacados vecinos  “por trasmitirnos valores de trabajo, educación y respeto, tan esenciales para una buena convivencia”.

Durante el acto de reconocimiento se mencionaron anécdotas y vivencias de cada uno de los protagonistas del acto. Los homenajeados fueron María Cedrón Mera, Manuel Julio Velasco, José Ramón Fernández, José Luis García, Luis Fernández, Lola y Celso, Azucena Díaz García, Amparo Iglesias Vega, Alfredo Granda y Carmina.  Todos recibieron una placa como recuerdo y flores y durante la presentación se proyectaron imágenes de su juventud en Villardeveyo. 

La presidenta de la asociación destacó que este homenaje es “una de las actividades más gratificantes” que organiza el colectivo “porque vemos cómo cada año aumenta el número de personas que responden a nuestra invitación”.

Al homenaje de ayer asistió el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, además de otros concejales de la Corporación municipal. Sanz  destacó el trabajo en equipo que realiza la directiva de la asociación.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión