Llanera diario. Periódico digital de llanera

Vuelven las jornadas del Cachopín de San Isidro a Llanera

Un año más los hosteleros de Llanera participan en las jornadas del Cachopín de San Isidro, que este año comenzarán el  27 de abril y se extenderán hasta el 13 de mayo.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 2 de abril, plazo para aquellos establecimientos que deseen participar en la edición 2018 de las jornadas gastronómicas.

Las bases de la convocatoria están a disposición de todos los interesados en la página web municipal, y para formalizar la inscripción basta con enviar un correo electrónico a turismo_arroba_llanera.es o por medio del Registro Municipal, haciendo constar la voluntad de participar en el evento,  dar información acerca de los días de apertura del local y del horario de cocina del mismo, así como del día o días de descanso. Esa información aparecerá en el folleto que se editará para que el público sepa que locales y a qué horas, ofrecen su particular versión del cachopín.

En esta edición, el folleto no recogerá información ni del nombre del cachopín ni de sus ingredientes, tal y como acordaron los asistentes a la reunión organizativa de la actividad. También como en ediciones anteriores, se entregará un premio elegido por votación popular y otro otorgado por un jurado profesional.

Los participantes se comprometen a ofrecer el cachopín al precio único de 3 euros, durante todos los días de duración de la actividad.

Cultura

Deportes

Comunidad educativa

Opinión